Onlineprinters agosto 2016
 

Antevenio amplía su cartera de clientes con Ono

Antevenio amplía su cartera de clientes con Ono
Lunes, 23 de marzo 2015

Ono -compañía de telecomunicaciones perteneciente al Grupo Vodafone- se suma a la red online que comercializa Antevenio Rich&Reach, que refuerza así su cobertura del canal ocio.

El acuerdo de Antevenio con la compañía de telecomunicaciones Ono supone la gestión en exclusiva desde este mes de marzo de la publicidad online del portal www.ono.es, que cuenta con 17 millones de páginas vistas y un millón de usuarios únicos en España, según datos de Comscore. 

Se suma así a la red online que el grupo comercializa a través de Antevenio Rich&Reach (R&R), su compañía de publicidad digital. En concreto, incluye las secciones de televisión y webmail del portal. Para Plácido Balmaseda, director general de Antevenio R&R, esta incorporación “refuerza la cobertura del canal ocio y permite que podamos ofrecer grandes coberturas con formatos especiales”. Monica Luche, gerente de Ventas de Publicidad de Ono, destaca que “significa estrechar la mano a uno de los actores número uno del mercado online“. 

Ono, que ya trabajó con Antevenio en 2013, pertenece al Grupo Vodafone. La multinacional británica proporciona servicios móviles en 26 países y tiene acuerdos con otros 55 más. Su base de clientes supera los 438 millones. En España, cuenta con cerca de 15 millones de clientes de móvil y 2,7 millones de banda ancha fija. 

Antevenio R&R acaba de consolidar su posición de liderazgo en el sector con un acuerdo con Linkedin, que le va a permitir comercializar la publicidad del área de Marketing Solutions en España. En la actualidad, gestiona más de 220 soportes exclusivos. Entre ellos, cabeceras tan representativas en el sector publicitario como Guía Repsol, Elrellano, Cuore, Woman, Libertad Digital, Libremercado, Tiempo o Autohebdo. Cuenta con una cobertura de más de 12 millones de usuarios únicos y cerca de 1.200 millones de impresiones.  


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing