Onlineprinters mayo 2016
 

Antoine Burguière dirigirá Abarth y Fiat en España

Jueves, 07 de enero 2010

Anteriormente ocupó la dirección de la marca Abarth en Francia consolidando la reputación deportiva y crecimiento de la firma

Antoine Burguière ha sido nombrado director de la marca Abarth y del marketing de Fiat para el mercado español. Reportando directamente al consejero delegado, Carlos Gomes, Antoine dirigirá la actividad global de ambas marcas (definición de producto, marketing, política de promoción, etc.).

 

 

Antoine Burguière

 

 

Desde su nuevo puesto Antoine completará el proceso de lanzamiento y creación de una red específica para la marca Abarth, introducida en el mercado español en 2009. En cuanto a Fiat, sus máximas prioridades para el próximo ejercicio serán los nuevos lanzamientos de 2010 (Punto Evo y 500C), junto con el continuo crecimiento de la cuota de mercado en España.

 

 

Con anterioridad a su nombramiento como máximo responsable de las marcas Abarth y Fiat en España, Antoine Burguière ocupó la dirección de la marca Abarth en Francia. Así, se responsabilizó del lanzamiento y desarrollo de Abarth en el mercado galo, donde se ha consolidado como una de las firmas con mayor reputación deportiva y crecimiento en su segmento.

 



Licenciado en marketing por la Escuela Superior de Comercio en Tours y con más de 11 años de experiencia en el sector automovilístico, Antoine Burguière se incorporó al Grupo Fiat en 2006 como responsable de marketing de producto de Fiat y Lancia para el mercado francés. Con anterioridad a su incorporación al grupo italiano desarrolló su carrera profesional en las divisiones de marketing de Mitsubishi y Audi.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing