Ruth Díez, nueva Account Manager de Starcom

Ruth Díez, nueva Account Manager de Starcom
Martes, 11 de junio 2019

Ruth Díez formará parte del equipo dedicado a la gestión de Fiat Chrysler Automobiles como nueva Account Manager en Starcom.

Starcom continúa ampliando su plantilla con la incorporación de Ruth Díez como Account Manager en el equipo Fiat Chrysler Automobiles. Ruth posee una dilatada experiencia en el sector de la publicidad y medios, primero como planificadora y, durante los últimos 11 años, como supervisora de cuentas nacionales e internacionales de gran prestigio como LVMH, Carrefour, BMW, Disney, Kellogg’s, Amex o Banco Santander.

Ruth dependerá directamente de Carlos Hernández, actual Director de la cuenta FCA, quien señala: “Estamos encantados de poder contar con una persona del talento de Ruth. Su amplia experiencia, preparación y conocimiento del sector nos ayudarán a responder a todos los retos que tenemos planteados, en nuestro eterno afán de conseguir la excelencia en el servicio para nuestros clientes”.

Por su parte, Ruth apunta: “Estoy encantada de formar parte del equipo Starcom y poder trabajar para una cuenta como FCA. En lo personal, me motiva el gran ambiente laboral que hay; en lo profesional, el hecho de seguir aprendiendo, en un sector nuevo para mí, la automoción. Starcom es una agencia moderna, joven y llena de oportunidades en la que me apetecía mucho trabajar".


Grupo Control