Oblineprinters diciembre 2016
 

Arena Media presenta sus credenciales

Lunes, 14 de septiembre 2009

La agencia de medios organiza una comida para periodistas y presenta el balance del último y complicado año, del que ha salido airosa

Ester García, directora de Arena Madrid


La agencia Arena Media, perteneciente al grupo Havas, ha organizado un comida para presentar a los medios especializados el balance del último año. Según los datos proporcionados por la agencia ésta ha crecido un cinco por ciento en facturación en el entorno de la crisis y Grupo Consultores la ha certificado como “agencia de medios en alza”. Durante el 2008 se llevó varios reconocimientos: Recma le ha dado la mejor puntuación entre las agencias de medios, ha sido una de las “100 mejores ideas del año” según el periódico Actualidad Económica y ha ganado el premio a la “Mejor Campaña de Markeing Social” por la Asociación de Empresas de Marketing Integrado.

 

A la comida asistieron los periodistas de los medios de comunicación especializados en el sector publicitario y los principales medios económicos, además del equipo directivo de la agencia entre los que se encontraban Joaquín Bohórquez, CEO Arena Network; David Colomer, director general de Arena España; José María Frigola, CEO Havas Iberia y Ester García, directora de Arena Madrid.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing