Oblineprinters diciembre 2016
 

Arista Interactiva crea para Helados Nestlé `Airband the Game´, un juego para promocionar Maxibon Power

Martes, 08 de julio 2008


Esta promoción online forma parte de la campaña que Helados Nestlé está llevando a cabo este verano, y cuyos protagonistas son las famosas Airbands o bandas musicales que “tocan” sin instrumentos.

       


Arista Interactiva es la agencia responsable de la promoción en Internet del Maxibon Power, nuevo sabor lanzado este verano por Helados Nestlé. Una acción destinada sobre todo a su público más juvenil que gira en torno a un juego denominado`Airband the Game'.

En `Airband the Game' los usuarios interactúan con los mismos actores del spot hasta conseguir, a golpe de tecla, poner en marcha una apática banda y hacerles llegar al nivel más alto de movimiento.

Desde su puesta en marcha, a mediados de junio, el juego ha despertado gran interés entre el público al que va dirigido, aumentando la fidelización entre los usuarios habituales y atrayendo nuevos jugadores a la comunidad de Helados Nestlé.

Arista Interactiva es desde hace ocho años la agencia responsable del sitio web de Helados Nestlé así como de la promoción en internet de sus productos. Entre los últimos proyectos desarrollados, además de `Airband the Game', están el sitio web promocional de Nestlé Gold, la campaña viral Maxibon Zone 2007, el microsite de Roxie o el juego del Laberinto Extreme.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing