Oblineprinters diciembre 2016
 

Arista refuerza sus equipos

Viernes, 30 de enero 2009

Incorpora cinco nuevas personas a sus áreas de publicidad y RRPP en las oficinas de San Sebastián

Incorporaciones en Arista

 

En el área de publicidad se han incorporado tres personas. procedentes de la agencia donostiarra Acción Creativa, se integran en Arista formando equipo.

 

Como directora de cuentas se incorpora Mónica Vergara, licenciada por el ESIC y con una dilatada experiencia en empresas como Canal Club Sogecable, El Corte Ingles, y Dimensión.

Rafa Calvo, como diseñador y director de arte ha trabajado en agencias como Tipo 90, ACC, Dimensión Marketing Directo. Se incorpora a la agencia como director de arte.

Por último, Eduardo Madinaveitia, que ejercerá funciones de director creativo, es licenciado en publicidad, marketing y RRPP por el ICM de Zaragoza y trabajó anteriormente en Lico Leasing y en Dimensión Marketing Directo.

 

 

En el área de relaciones públicas, Arista ha reforzado su estructura con los fichajes de Javier Beroiz e Iker Estala.

 

Javier Beroiz, licenciado en Sociología y Periodismo, estuvo vinculado a Vinizius Young & Rubicam y en su última experiencia profesional se ha encargado del desarrollo de la comunicación corporativa, interna y relaciones públicas del Grupo Maersk.

Iker Estala ha trabajado en diferentes medios de comunicación: ETB, Tele5 en el País Vasco, y Localia Gipuzkoa. En su anterior etapa profesional, fue director de comunicación y relaciones públicas en Elebi.

 

 

Arista es socia fundadora de la Red Internacional de Agencias Independientes, International Network (IN), con presencia en 82 países de los 5 continentes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing