Asómate a la nueva web de PRISA Brand Solutions

Asómate a la nueva web de PRISA Brand Solutions
Lunes, 22 de mayo 2017

Una herramienta pensada por y para sus clientes. Así se presenta la nueva web de PRISA Brand Solutions, que ofrece información actualizada de sus marcas con el fin de que éstas conecten de una manera coherente y efectiva con sus consumidores.

La nueva web de PRISA Brand Solutions se presenta como un escaparate, útil y atractivo donde sus clientes podrán encontrar su catálogo de servicios, información actualizada de sus marcas, noticias de actualidad y negocio, información relevante de mercado, best practices avaladas por sus clientes…En definitiva, una recopilación de aquello que está sucediendo en el mercado y de las últimas tendencias.

La renovada web marca la nueva etapa en PRISA Brand Solutions, que refleja el proceso de transformación comercial e innovación que están acometiendo, pilares sobre los que construyen su relación con los clientes basados en fórmulas de comunicación eficientes y eficaces.

Su objetivo fundamental es contribuir al éxito de sus anunciantes. El profundo conocimiento de las necesidades de cada cliente les permite diseñar proyectos de comunicación a su medida para conseguir que las marcas conecten en un entorno seguro con sus consumidores de una manera coherente y efectiva.


Grupo Control