Cervezas Alhambra te invita a descubrir el Cirque Du Soleil

Cervezas Alhambra te invita a descubrir el Cirque Du Soleil
Viernes, 15 de marzo 2024

Cervezas Alhambra se convierte en patrocinador oficial de Cirque Du Soleil en su 40º aniversario. Una colaboración única entre dos marcas que se caracterizan por el carácter premium y una misma forma de entender la creación: sin prisa.

Durante este año, Cirque Du Soleil recorrerá las ciudades de Madrid, Alicante, Sevilla, Málaga y Barcelona, invitando a los espectadores a sumergirse en el espectáculo de la mano de Cervezas Alhambra. Un patrocinio que unirá las creaciones más icónicas de ambas compañías: Alhambra Reserva 1925 y "Alegría". Dos obras llenas de magia que solo se pueden disfrutar plenamente cuando perdemos la prisa para apreciar cada detalle.

Alhambra Reserva 1925 es una cerveza hecha sin prisa, que requiere tiempo para ser creada y disfrutada, y que refleja a la perfección la filosofía de Cervezas Alhambra. Por su parte, "Alegría" es un espectáculo que solo puede crearse sin prisa en el que el tiempo juega un papel fundamental durante el proceso de conceptualización y creación de sus mágicos universos escenográficos. Por ello, resultado de la convicción de que los pequeños detalles sólo se pueden descubrir a través de una mirada que ponga en valor la importancia de apreciarlos plenamente y a través de los cinco sentidos, esta unión de Cirque Du Soleil y Cervezas Alhambra nace de manera totalmente natural, como una invitación a mirar sin prisa y a dejarse sorprender.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU