Onlineprinters mayo 2016
 

Azucarera lanza un programa de televisión

Azucarera lanza un programa de televisión
Viernes, 15 de marzo 2013

La bloguera Alma Obregón presenta "Cupcake Maniacs", un programa sobre repostería creativa que se emitirá próximamente en Divinity.

Azucarera quiere promover el conocimiento y disfrute de la repostería entre sus consumidores con "Cupcake Maniacs", un nuevo programa de televisión que se emitirá próximamente en Divinity durante el fin de semana. Este novedoso proyecto de Branded Content está liderado por la agencia de medios Universal McCann y cuenta con la participación de Alma Obregón, autora del blog "Objetivo: Cupcake perfecto", que recibe más de 700.000 visitas mensuales, y el libro homónimo, del que ya prepara su quinta edición en España.

"Cupcake Maniacs" es un programa en el que todos los espectadores pueden descubrir cómo iniciarse en el mundo de los dulces de tendencia y divertirse aprendiendo a preparar, paso a paso, las recetas de moda en las que el azúcar es protagonista: Cupcakes, Muffins, CakePops, Cookies…

La actualidad en torno a la repostería creativa también estará presente en el programa de televisión de Azucarera a través de interesantes reportajes que trasladarán al público a pastelerías especializadas en esta tendencia, talleres con las técnicas más innovadoras y las tiendas de utensilios de hostelería más originales. Este programa de contenidos se extiende a través de una estrategia centrada en los entornos sociales y digitales de Azucarera.

Nombrada Bloguera de Oro 2011 por el Canal Cocina, Alma, que cuenta con más de 50.000 seguidores en Facebook, se ha formado en las mejores escuelas de pastelería de Inglaterra (PME o Peggy Porschen, entre otras) y en la actualidad imparte cursos de repostería creativa en su propia escuela, Alma’s Cupcakes.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing