Onlineprinters mayo 2016
 

B6 saca a la calle el nuevo catálogo de Nike Women

Lunes, 24 de marzo 2008

Un Magic Catalogue gigante, situado en el escaparate de la tienda Nike de Barcelona, permite descubrir la nueva colección femenina de la marca de forma interactiva

Nike

 

Sorprendente e innovadora. Así es la última acción especial de Nike Women que podrá verse hasta el día 26 de marzo en el escaparate de la tienda Nike de Barcelona: un Magic Catalogue gigante, realizado por B6 Integrated Entertainment (la división de acciones de innovación de Havas Media) permite a los espectadores descubrir la colección de la marca "ojeando" el catálogo en una gran pantalla interactiva. Con sólo mover una mano, se consiguen pasar las páginas virtuales e interactuar con la colección que la marca deportiva ha preparado para esta temporada.

 

Here I am” es el claim escogido para la rompedora campaña de Nike en la que, por primera vez, un catálogo se expone al cliente potencial desde la misma entrada del establecimiento.

 

La iniciativa, que ha desarrollado B6 Integrated Entertainment, con el apoyo técnico de Ydreams, está acaparando la atención de los espectadores gracias al impacto visual que provoca.

 

Las cuidadas imágenes del catálogo Nike Women, unidas a los mensajes que difunden el espíritu de la campaña, han logrado romper moldes en lo que a la presentación de un catálogo se refiere.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing