Onlineprinters mayo 2016
 

Bankinter, a la moda

Viernes, 10 de febrero 2012

Kitchen desarrolla la nueva campaña de la cuenta nómina 2012 de Bankinter utilizando el mundo de la moda como inspiración

Kitchen acaba de lanzar la campaña cuenta nómina 2012 de Bankinter a través de una comunicación que, siguiendo los pasos de la línea creativa 2011, renueva su imagen con una clara referencia al mundo de la moda. Con el claim “La vida no se paga en  ordenadores, videoconsolas, ni pantallas planas. Se paga en euros”, la marca invita a nuevos clientes a formar parte de la entidad aceptando una oferta que rompe el mercado de las campañas de captación. Una oferta especial válida tan sólo hasta el 31 de julio que no se sustenta en el clásico regalo promocional, sino que la entidad remunera a todos los nuevos clientes que traigan una nómina superior a 1.000€ con un 5% TAE el primer año, 2% el segundo año, y liquidación semestral de intereses.

 

 

 

 

Bankinter, a la moda

 

 

 

 

La campaña visible en exterior e Internet, trata de introducir en la marca un espacio más ambicioso y aspiracional, generando mucha más empatía y deseabilidad. Para ello se ha echado mano del mundo de la moda, puesto que la ropa que deseas no se paga con regalos promocionales sino con euros. Además, en los próximos días la marca abrirá un pop-up store de moda en el centro de Madrid donde se podrán intercambiar esos productos tecnológicos que te entregaron los bancos (videoconsolas, pantallas planas, ordenadores) por la moda más exclusiva.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing