Onlineprinters mayo 2016
 

McCann llevará la comunicación integral de BEKO

McCann llevará la comunicación integral de BEKO
Lunes, 30 de mayo 2016

La colaboración de McCann con Beko supondrá la centralización de su comunicación de marca, incluyendo la coordinación y adaptación de sus campañas, la presencia de la marca en medios digitales y redes sociales, y la gestión de sus acciones de relaciones públicas.

McCann Barcelona será responsable de la gestión integral de la comunicación de BEKO en nuestro país. Así mismo, la oficina de Barcelona será la responsable estratégica y creativa la cuenta digital y de redes sociales en Europa, desde la que se desarrollarán también campañas digitales a nivel internacional.

Tras el lanzamiento mundial de su nueva plataforma de comunicación a nivel mundial, BEKO estrena esta semana en España su nueva campaña de posicionamiento. Fuertemente ligada desde hace años al patrocinio deportivo, la marca aspira a convertirse en el “Patrocinador Oficial de tu día a día”.  Beko es una marca con el foco puesto en las personas, que responde a las necesidades reales de su día a día.  Y en este contexto, la cocina es considerada como el centro vital de las familias modernas.

El nuevo concepto, construido a partir del conocimiento profundo de las necesidades reales de las personas y de las frustraciones que experimentan en su vida cotidiana en el entorno del hogar, permite a BEKO presentarse como una marca plenamente enfocada al consumidor, capaz de dar respuesta mediante la oferta de una amplia gama de productos inteligentes y flexibles específicamente pensados y diseñados para adaptarse en todo momento a sus necesidades.  

Además del spot de televisión creado por The Cyranos McCann y adaptado por McCann para el mercado español,  la campaña también tendrá presencia en el medio online, prensa y otros soportes.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing