Publips Serviceplan diciembre 2017
OATH 1 enero 2018
 

beon. consigue 8 premios en la última edición de los FIP

beon. consigue 8 premios en la última edición de los FIP
Lunes, 11 de diciembre 2017

El pasado 7 de diciembre tuvo lugar en Buenos Aires el Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos, que entregó ocho galardones a beon.: tres oros, tres platas y dos bronces por ocho eventos diferentes.

Este año beon. ha obtenido ocho premios FIP, que reconocen las mejores campañas de marketing y organización de eventos desarrolladas por agencias de todo el continente americano, España y Portugal: 

  1. ORO a la Mejor Acción Promocional relacionada al Agro, cultivos y sus proveedores por la Campaña de ‘Sigfito – Operación de Reciclaje’, realizada por la división de Publicidad, Sörensen.
  2. ORO al Mejor Viaje de Incentivo por ‘Leadership Training Seminar Amway’, llevado a cabo por la división de Producción, Many Colors.
  3. ORO al Mejor Uso de las Relaciones Públicas en una Acción de Promoción por la ‘Presentación de la camiseta y nuevo álbum de Pitbull’ para Hard Rock Cafe realizada por la división de Comunicación, bigBite.
  4. PLATA en esta misma categoría de Relaciones Públicas, por el evento ‘Lidl Deluxe’ de manos de Eventisimo, la división de eventos.
  5. PLATA al Mejor Evento de Motivación con ‘Lidl Kick Off’, también realizado por Eventisimo.
  6. PLATA con el ‘Stand de Andalucía en Fitur 2017’, a la Mejor Tecnología Aplicada a la Comunicación Visual en un Evento, llevada a cabo por Eventisimo que ha conseguido en esta misma categoría:
  7. BRONCE con El País Retina 
  8. BRONCE por la Convención Anual de Altadis, en la categoría de Eventos Corporativos.

Con estos trofeos, beon. atesora casi 40 premios FIP conseguidos en distintas ediciones del festival argentino. Una excelente forma de cerrar todo un año de éxitos, agradeciendo a sus clientes la confianza que siempre depositan en ellos.


Grupo Control