PHD junio 2018
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

beon. localiza los venues idóneos para presentar Redken Brews

beon. localiza los venues idóneos para presentar Redken Brews
Viernes, 09 de febrero 2018

Dos cervecerías artesanales, ubicadas en Madrid y Barcelona respectivamente, han sido los lugares perfectos para la presentación de Redken Brews, línea de productos para el cuidado de la piel y capilar de los hombres.

beon. events organiza la presentación de Redken Brews, la nueva línea de productos para el cuidado capilar y de la piel, exclusivos para el hombre. Una línea creada por barberos de NYC e inspirada en la cerveza artesanal, que tiene la malta como componente estrella.

En este sentido, y dadas las características especiales del producto, el equipo de beon. se enfrentó a un nuevo reto: encontrar las localizaciones más adecuadas para esta presentación en las ciudades de Barcelona y Madrid. La premisa principal fue que los venues debían reunir varias particularidades en el mismo espacio: ser una localización original, que estuviera relacionado con la cerveza y que captara la esencia de la marca que se presentaba.

Para ello, se seleccionaron una serie de cervecerías por petición del cliente como NaparBCN en Barcelona y El Sainete en Madrid, para las presentaciones los días 30 de enero y 5 de febrero respectivamente.

Además, beon. fue la encargada de seleccionar los productos que se ofrecieron en el catering, así como de organizar una cata de cervezas como complemento perfecto a una presentación en la que todas las acciones estuvieron interrelacionadas, con el fin de crear un único concepto en sintonía con la marca y el producto.


Grupo Control