Oblineprinters diciembre 2016
 

Branward premiada en los Best Pack

Viernes, 23 de marzo 2012

Los envases de Queso Angulo y Caramelos Solano consiguen sendos bronces en los Best Pack que se entregarán el 28 de marzo

Branward, consultora estratégica de marca, ha logrado dos bronce en la categoría de Best Packaging en la edición de los Premios Best Pack 2012, que se entregarán el próximo 28 de marzo coincidiendo con la Feria Alimentaria. Los proyectos premiados son: por un lado, la revitalización de la imagen de marca y el packaging de los caramelos Solano de Wrigley, y por otro lado, la gama de packaging que reposiciona al queso fresco Angulo de Mantequerías Arias.


Caramelos Solano

 

En el caso de Solano “un auténtico placer” describe la revitalización y el nuevo posicionamiento de la marca, con el objetivo de adaptarse a los hábitos y preferencias de los consumidores de hoy. A partir de un elemento tan característico como es el corazón, se transmite que Solano es el caramelo auténtico que forma parte del día a día de muchos consumidores. Un corazón, dotado de fuerza y expresividad que sirve como ventana hacia el exterior y base de la cremosidad del propio caramelo.

 

 

Queso fresco Angulo

 

 

Para la marca queso fresco Angulo, Branward ha creado una nueva imagen de marca y un pack innovador con el objetivo de dirigirse a un target premium, que valora la calidad fortaleciendo los valores de la marca y ofreciendo una experiencia única en el segmento de quesos frescos tradicionales.

 

Según Carlos Puig, CEO de Branward, “llevamos más de 19 años ayudando a los clientes a incrementar el valor de sus marcas mediante estrategias diferenciales, historias que conectan, nombres memorables y experiencias únicas. Con este premio se reconoce el esfuerzo diario del equipo por conseguir la satisfacción de los clientes”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing