Lona gigante de Doritos para reivindicar su icónico triángulo

Lona gigante de Doritos para reivindicar su icónico triángulo
Martes, 07 de marzo 2023

Doritos reivindica la iconicidad de su imagen a través de una gigantesca lona en la Plaza Colón de Madrid, cuya creatividad ha corrido a cargo de la agencia creativa PS21.

El triángulo de Doritos es tan icónico que no necesita presentación. Este axioma es el origen de la nueva campaña de la marca de Pepsico en Madrid: una lona de 14 metros de altura en la Plaza Colón, en la que se distingue un triángulo gigante. Esta forma geométrica es tan representativa de Doritos que la marca parte del product centric y prescinde de sus assets oficiales. La activación es el punto de partida de una campaña que busca reivindicar la iconicidad de los Doritos

La lona reivindica la irresistibilidad del producto, al traer al frente los atributos del snack y la legitimidad del territorio a partir del concepto de atreverse. El objetivo es aumentar reconocimiento y generar conversación y awareness. La estrategia incluye plan con influencers enmarcados en la categoría de humor, actualidad y gastronomía para amplificar la idea y generar contenido y conversación alrededor de la campaña. Cabronazi, Postureo Español o Hamza Zaidi son algunos de los perfiles que amplificarán la campaña. 

‘Doritos no necesita presencia de marca porque el producto es un icono, tanto por su forma triangular, como por su irresistible sabor a queso y su potente crujido. PS21 ha ido un paso más allá con este concepto al hablar de atrevimiento, ya que una marca que decide comunicar sin mencionarse, espera lo mismo de sus consumidores’, según Víctor González, director creativo de la agencia creativa PS21. La lona, de 14 metros de altura y 27 de ancho, estará ubicada en la plaza Colón (Madrid) entre los días 3 y 16 de marzo de 2023. 


Wo Studio febrero 2024
Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU