Oblineprinters diciembre 2016
 

Burn descarga adrenalina en la nieve

Burn descarga adrenalina en la nieve
Jueves, 20 de febrero 2014

El evento nocturno "Burn Snowsound" fusionará música electrónica y trucos de snowboard a cargo de famosos riders equipados con trajes de leds.

El próximo sábado 22 de febrero entre las 19:30 y las 20:15 se celebrará en la estación de esquí de Aramón Formigal (Huesca) el “Burn SnowSound”, un espectáculo nocturno en el que por primera vez se fusionará música electrónica con los mejores trucos de snowboard de la mano de destacados riders y que hará vivir a los asistentes una experiencia única.

Durante el evento los riders de Burn Marc Salas y Brian Longley y los invitados Fran Massaguer y Josep Falga Ocaña mostrarán trucos increíbles de jibbing acompañados de la música de Javi Reina, que pinchará lo último en música electrónica. Los riders irán equipados con unos trajes de led que se iluminarán al ritmo de la sesión y que permitirá identificarles en la oscuridad. De esta forma, los saltos y movimientos de los riders por los diferentes módulos del snowpark se verán realzados por los efectos de sonido e iluminación, consiguiendo crear entre todos un evento irrepetible.

Este espectáculo formará parte de la “White Night” de Aramón Formigal, una jornada en la que competirán destacados riders nacionales en varias sesiones clasificatorias. La final contará con la participación de los diez mejores y con un premio valorado en 4.000 euros.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing