Oblineprinters diciembre 2016
 

Burn Energy Drink presenta "UNIQUE8"

Martes, 04 de septiembre 2012

Gigi Rüf, Arthur Longo y Werni Stock muestran sus habilidades como riders en una cinta grabada con cámaras digitales de cine RED

“Unique 8” es la undécima película de Pirate Movie Production, que en esta ocasión cuenta con los riders de Burn Energy Drink Gigi Rüf, Arthur Longo y Werni Stock, y otros cinco de los mejores deportistas del mundo en snowboard. La película, que se estrenará el próximo 14 de septiembre en Innsbruck, Austria, dará lugar a una gira por Europa durante septiembre y octubre, y estará disponible en iTunes y en un DVD que incluirá un libreto y fotolibro.

 

 

“Unique 8” es la undécima película de Pirate Movie Production

 


 
"Unique8" ha sido grabada con cámaras digitales de cine RED, que proporcionan una calidad y definición sin igual. Y es que las cosas han cambiado mucho desde que en el año 2011 un grupo de amigos de Gigi comenzara a grabar con antiguas cámaras Super 8. Para Werni Stock: “Viajar alrededor del mundo con estos chicos tan divertidos y geniales ha sido increíble, ¡somos un equipo de enfermos! En la película estoy con mis ídolos Gigi Rüf, Nicolas Müller, Marco Feichtner,…Simplemente me siento feliz de formar parte de ella. Momentos inolvidables”.

 

 

Cámaras digitales de cine RED

 


 
Arthur Longo afirma que "el hecho de ser solo ocho riders te hace sentir una gran parte del proyecto, lo que te motiva aún más. Pero lo que ha sido más emocionante es pasar tanto tiempo con mi compañero de equipo Gigi. Le llevo admirando desde que era niño y hoy en día es una gran sensación compartir nuestro snow y viajar juntos.”


 
Según declaraciones de Gigi Rüf, “Pirates Movie Production va a publicar su vídeo más ambicioso del Snow hasta el momento. Después de más de una década de experiencia en grabaciones, su película de este año “Unique8” trae cambios reconocibles. Sólo ocho riders han sido el elenco elegido porque han hecho su mejor temporada. Para mí este vídeo tiene mucha dedicación y debería ser lo mejor de mi año, junto con el duro trabajo, la diversión, la familia y la amistad.”

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing