TAG Curso de comunicación
 

Rodrigo García se incorpora al equipo de KFC en PS21

Rodrigo García se incorpora al equipo de KFC en PS21
Martes, 23 de enero 2024

Graduado en publicidad y con más de diez años de experiencia, Rodrigo García ha trabajado en The Coca-Cola Company y en las agencias Bungalow25 y Burns The Agency · Supervisará la planificación, el desarrollo de las campañas y los objetivos de negocio de KFC.

Rodrigo García Pardina se incorpora a la compañía creativa PS21 como director de cuentas de KFC. Licenciado en publicidad y con formación en planificación estratégica creativa, suma diez años de experiencia en cliente y agencias de publicidad. Empezó su carrera en el departamento de IMC Marketing de The Coca-Cola Company; posteriormente, en la agencia Bungalow25, trabajó como Project Manager y supervisor de cuentas y, antes de incorporarse a PS21, fue director de cuentas en Burns The Agency.

La incorporación de Rodrigo a KFC supone una inyección de talento para aportar más solidez a un equipo que ha convertido a KFC en la marca líder en interacciones en redes sociales y que suma más de 20 premios en festivales con Cannes Lions, Premios Eficacia, CdeC, One Show o el Festival El Sol en los últimos tres años. Su trabajo consistirá en planificar y supervisar el desarrollo de campañas para conseguir los objetivos de marca y negocio de KFC. Además, gestión y asesoramiento de necesidades de cliente y optimización de recursos internos para impulsar el crecimiento de la marca y la agencia.

Rodrigo se une a un equipo creativo liderado por Rubén Sánchez y su trabajo estará supervisado por Sergio Hernández, Group Account Director en PS21. "Rodrigo tiene un perfil muy estratégico al haber trabajado en cliente y agencia. Su incorporación nos ayudará a seguir proyectando la relación de calidad con KFC que construimos desde hace cinco años y seguir planteando retos creativos", comenta Sergio.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU