BankinterAdvertisement
 

Rodrigo García se incorpora al equipo de KFC en PS21

Rodrigo García se incorpora al equipo de KFC en PS21
Martes, 23 de enero 2024

Graduado en publicidad y con más de diez años de experiencia, Rodrigo García ha trabajado en The Coca-Cola Company y en las agencias Bungalow25 y Burns The Agency · Supervisará la planificación, el desarrollo de las campañas y los objetivos de negocio de KFC.

Rodrigo García Pardina se incorpora a la compañía creativa PS21 como director de cuentas de KFC. Licenciado en publicidad y con formación en planificación estratégica creativa, suma diez años de experiencia en cliente y agencias de publicidad. Empezó su carrera en el departamento de IMC Marketing de The Coca-Cola Company; posteriormente, en la agencia Bungalow25, trabajó como Project Manager y supervisor de cuentas y, antes de incorporarse a PS21, fue director de cuentas en Burns The Agency.

La incorporación de Rodrigo a KFC supone una inyección de talento para aportar más solidez a un equipo que ha convertido a KFC en la marca líder en interacciones en redes sociales y que suma más de 20 premios en festivales con Cannes Lions, Premios Eficacia, CdeC, One Show o el Festival El Sol en los últimos tres años. Su trabajo consistirá en planificar y supervisar el desarrollo de campañas para conseguir los objetivos de marca y negocio de KFC. Además, gestión y asesoramiento de necesidades de cliente y optimización de recursos internos para impulsar el crecimiento de la marca y la agencia.

Rodrigo se une a un equipo creativo liderado por Rubén Sánchez y su trabajo estará supervisado por Sergio Hernández, Group Account Director en PS21. "Rodrigo tiene un perfil muy estratégico al haber trabajado en cliente y agencia. Su incorporación nos ayudará a seguir proyectando la relación de calidad con KFC que construimos desde hace cinco años y seguir planteando retos creativos", comenta Sergio.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU