exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

El agua Cabreiroá lanza nuevas botellas "Super Wings"

El agua Cabreiroá lanza nuevas botellas 'Super Wings'
Viernes, 07 de julio 2017

La nueva edición de Cabreiroá, inspirada en la serie infantil "Super Wings", cuenta con ocho diseños coleccionables para que los niños aprendan jugando.

Tras el éxito que está cosechando "Super Wings" en Canal Clan, la marca de agua Cabreiroá renueva su alianza con la serie y lanza una nueva colección con sus protagonista en los envases PET de 33 cl. 

Hace pocos meses Cabreiroá comunicaba esta alianza, que ya prometía ser de altos vuelos, y el éxito no se ha hecho esperar. A partir de ahora, todos los niños podrán disfrutar de ocho nuevos diseños con ocho personales de la serie, diez fondos con diferentes lugares del mundo y tapones infantiles de colores, que les ayudará a conocer mejor los cinco continentes mientras juegan.

 “Con este nuevo lanzamiento, desde Cabreiroá queremos seguir acercándonos a los más pequeños de las familias y ser la marca de agua de referencia en la realización de acuerdos con las series infantiles del momento”, asegura David Fernández, Product Manager de Cabreiroá.


Grupo Control