Onlineprinters mayo 2016
 

Cambios en la cúpula de Publicis

Cambios en la cúpula de Publicis
Martes, 29 de octubre 2013

Natalia Marín ha sido nombrada nueva CEO en sustitución de Chiqui Búa y Rafael Santamarina es el nuevo director creativo ejecutivo de Publicis España.

Publicis España acaba de anunciar dos importantes promociones dentro de la agencia: Natalia Marín ha sido nombrada nueva CEO y Rafael Santamarina pasa a ser director creativo ejecutivo. Natalia, que entró a formar parte de la agencia hace 17 años y que hasta ahora ocupaba el puesto de directora de servicios al cliente para Renault, sustituye a Chiqui Búa. Durante estos años ha trabajado para importantes clientes como DGT, Mixta, San Miguel y Calvo, entre otros.

Por su parte, Rafael, que dirigirá el frente creativo en sustitución de Alexandre Okada, cuenta con una experiencia de 12 años en diferentes agencias argentinas como Craverolanis, Ogilvy y Ponce Buenos Aires hasta incorporarse a Publicis hace dos. Santamarina ha trabajado para anunciantes entre los que cabe destacar a Axe, Rexona, Impulse, Coca Cola, Sprite, Fanta, Peugeot, Michelin, Renault y Loterías y Apuestas del Estado.

En palabras de Miguel Ángel Furones, presidente de Publicis España, “un nuevo espíritu se incorpora a la dirección de la agencia de la mano de Natalia y Rafael, dos profesionales de gran talento que conocen a la perfección los equipos de la misma y que sabrán desarrollar su labor con la misma pasión que sus antecesores”.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing