Cambios en la cúpula de Publicis

Cambios en la cúpula de Publicis
Martes, 29 de octubre 2013

Natalia Marín ha sido nombrada nueva CEO en sustitución de Chiqui Búa y Rafael Santamarina es el nuevo director creativo ejecutivo de Publicis España.

Publicis España acaba de anunciar dos importantes promociones dentro de la agencia: Natalia Marín ha sido nombrada nueva CEO y Rafael Santamarina pasa a ser director creativo ejecutivo. Natalia, que entró a formar parte de la agencia hace 17 años y que hasta ahora ocupaba el puesto de directora de servicios al cliente para Renault, sustituye a Chiqui Búa. Durante estos años ha trabajado para importantes clientes como DGT, Mixta, San Miguel y Calvo, entre otros.

Por su parte, Rafael, que dirigirá el frente creativo en sustitución de Alexandre Okada, cuenta con una experiencia de 12 años en diferentes agencias argentinas como Craverolanis, Ogilvy y Ponce Buenos Aires hasta incorporarse a Publicis hace dos. Santamarina ha trabajado para anunciantes entre los que cabe destacar a Axe, Rexona, Impulse, Coca Cola, Sprite, Fanta, Peugeot, Michelin, Renault y Loterías y Apuestas del Estado.

En palabras de Miguel Ángel Furones, presidente de Publicis España, “un nuevo espíritu se incorpora a la dirección de la agencia de la mano de Natalia y Rafael, dos profesionales de gran talento que conocen a la perfección los equipos de la misma y que sabrán desarrollar su labor con la misma pasión que sus antecesores”.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing