Onlineprinters agosto 2016
 

IPG Mediabrands refuerza su cúpula en España

IPG Mediabrands refuerza su cúpula en España
Lunes, 11 de mayo 2015

El holding de agencias continua su proceso de expansión e incoporación de talento a su estructura directiva tras el nombramiento de Luis Asenjo como Head of Business Development y Manuel García Meroño como Director General de Magna Global.

IPG Mediabrands, el holding que agrupa las actividades de las agencias del grupo Interpublic -UM , Initiative y Reprise Media-, continúa reforzando su equipo directivo en España e incorpora a Mario Alonso como Head of Reprise Media, la unidad de marketing digital en España. Reportará directamente a Gian Paolo Tagliavia, Presidente de IPG Mediabrands España e Italia, y se encargará de la definición de la estrategia y operaciones de Reprise Media, así como del desarrollo de nuevo negocio digital. 

Antes de asumir la dirección de Reprise Media, Mario ocupaba la posición de Country Manager de Affilinet. Durante cuatro años se hizo cargo del departamento de ventas y la dirección de la compañía, coordinando la operativa de todas las áreas de negocio, gestión de afiliados, servicios al cliente, marketing y finanzas. Lleva más de una década desempeñando distintos roles en la dirección y gestión de medios online. Inicia su trayectoria profesional en el departamento de marketing de Vocento. Posteriormente se incorpora a HimediaGroup guiando a los clientes de e-commerce, publishers y anunciantes en el desarrollo de sus acciones digitales.

“Es un orgullo formar parte del equipo IPG Mediabrands. Mi prioridad es ayudar a las marcas a maximizar sus resultados y posicionamiento en el entorno digital. Aprovecharemos el conocimiento y la fortaleza de nuestra red global para seguir innovando y aportando nuevas soluciones de valor añadido”, explicaba Mario Alonso, Head of Reprise Media.  

Por su parte, Gian Paolo Tagliavia, presidente de IPG Mediabrands España e Italia, declaraba: “Estamos trabajando con determinación para crear un nuevo equipo directivo que nos permita desarrollar IPG Mediabrands en España. Por supuesto, digital es un área clave y Mario tiene el conocimiento y la visión para potenciar y liderar Reprise Media“.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing