Oblineprinters diciembre 2016
 

Cambios en Taller de Radio

Cambios en Taller de Radio
Martes, 16 de septiembre 2014

Fernando Chulilla se incorpora a Taller de Radio como nuevo director general, mientras que Óscar Barja pasa a ocupar el cargo de consejero delegado de la compañía.

El consejero delegado de Taller de Radio, Óscar Barja, ha anunciado el nombramiento de nuevo director general que recae en la persona de un reconocido experto en el medio radio como Fernando Chulilla, lo que es una clara apuesta por el crecimiento y futuro de la compañía.

Chulilla ha ejercido cargos de responsabilidad durante los últimos casi veinte años en Cadena SER-Grupo Prisa, ostentando el de director comercial Radio cuando se desvinculó del grupo este mismo año.

En palabras de Oscar Barja: “Las empresas que hemos hecho una gestión prudente durante la crisis, estamos ahora en condiciones de prepararnos para seguir mejorando nuestros servicios de manera que los anunciantes y agencias que depositan su confianza en nosotros puedan seguir rentabilizando al máximo sus esfuerzos publicitarios”.

Taller de Radio puede presumir de contar con el mejor equipo profesional especializados en el medio radio, además de gestionar las más modernas herramientas tecnológicas para la investigación en todas sus facetas (análisis del público objetivo, competencia, marca, plan de comunicación, etc.)

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing