beon sept 2018
 

Campañas de Shackleton Barcelona para COTY

Campañas de Shackleton Barcelona para COTY
Lunes, 08 de enero 2018

La agencia de publicidad Shackleton ya ha empezado a trabajar en la activación local de las marcas Astor, Bourjois, Rimmel y Max Factor en España.

Tras un concurso en el que a su fase final llegaron sólo tres agencias, Shackleton ha sido elegida por COTY para crear y desarrollar la estrategia de comunicación 360º de COTY Color Make Up en España.

Con el objetivo de establecer la activación local de Astor, Bourjois, Rimmel y Max Factor en España, la agencia ha empezado a trabajar en las campañas cuyos primeros ejemplos han visto ya la luz: “Besos” de Astor, campaña 360º con motivo al Día Mundial del Cáncer de Mama, “¿Jugamos?” de Bourjois, protagonizada por la influencer Grace Villareal, y la campaña navideña de Rimmel “Tú Mandas” con la influencer Dulceida. Las dos últimas con acciones digitales y punto de venta.

Para Marta Piñol, directora general de Shackleton, “trabajar con marcas que nos permitan entender y comunicar el estilo de vida de la mujer en nuestro país, nos parece muy interesante. Desde la actitud más rebelde de las jóvenes a la belleza natural y espontánea de la madurez”.

“Estamos muy contentos de trabajar con Shackleton, una empresa que comparte con Coty nuestra visión del mundo de la belleza y para la que autenticidad e individualidad son también valores clave. Sin duda, su contribución nos ayudará en nuestra misión de liderar el sector siendo un claro desafío en belleza, desarrollando una comunicación que hable e impacte a nuestros consumidores para que experimenten la confianza y diversión de expresar su belleza, a su manera”, apuntaba Roger Monllau, Marketing Director Coty Consumer Beauty.

 


Grupo Control