Samsung Mayo 2018Advertisement
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

Campañas de Shackleton Barcelona para COTY

Campañas de Shackleton Barcelona para COTY
Lunes, 08 de enero 2018

La agencia de publicidad Shackleton ya ha empezado a trabajar en la activación local de las marcas Astor, Bourjois, Rimmel y Max Factor en España.

Tras un concurso en el que a su fase final llegaron sólo tres agencias, Shackleton ha sido elegida por COTY para crear y desarrollar la estrategia de comunicación 360º de COTY Color Make Up en España.

Con el objetivo de establecer la activación local de Astor, Bourjois, Rimmel y Max Factor en España, la agencia ha empezado a trabajar en las campañas cuyos primeros ejemplos han visto ya la luz: “Besos” de Astor, campaña 360º con motivo al Día Mundial del Cáncer de Mama, “¿Jugamos?” de Bourjois, protagonizada por la influencer Grace Villareal, y la campaña navideña de Rimmel “Tú Mandas” con la influencer Dulceida. Las dos últimas con acciones digitales y punto de venta.

Para Marta Piñol, directora general de Shackleton, “trabajar con marcas que nos permitan entender y comunicar el estilo de vida de la mujer en nuestro país, nos parece muy interesante. Desde la actitud más rebelde de las jóvenes a la belleza natural y espontánea de la madurez”.

“Estamos muy contentos de trabajar con Shackleton, una empresa que comparte con Coty nuestra visión del mundo de la belleza y para la que autenticidad e individualidad son también valores clave. Sin duda, su contribución nos ayudará en nuestra misión de liderar el sector siendo un claro desafío en belleza, desarrollando una comunicación que hable e impacte a nuestros consumidores para que experimenten la confianza y diversión de expresar su belleza, a su manera”, apuntaba Roger Monllau, Marketing Director Coty Consumer Beauty.

 


Grupo Control