Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Larsa manda “a pastar” a quienes no saborean la vida

Larsa manda “a pastar” a quienes no saborean la vida
Comparte
miércoles, 24 de enero 2024

Larsa apela a la calidad de la leche de pastoreo en su nueva campaña creada por la agencia de publicidad BAP& Conde, que reivindica el buen rollo porque "todo lo que pasta, mejora".

La marca láctea gallega Larsa presenta “A pastar”, la nueva campaña en la que nos invita a poner solución a todas las situaciones y personas que nos generan mal rollo con una recomendación muy saludable: contra los malos humos, toma leche de pastoreo.

Desarrollada por la agencia BAP&Conde, la estrategia es todo un alegato a favor del optimismo frente a todo aquello que nos amarga el día a día. Bajo el claim “Todo lo que pasta, mejora” y con su ya clásico #AquíFacemoloAsí, una de las claves de la campaña es un spot que muestra la conversación de un grupo de amigos tras la vuelta a casa de uno de ellos. Ese regreso es también el reencuentro con los sabores y las meriendas de la infancia, con los productos de Larsa, la primera marca láctea gallega que obtuvo el sello “Leche de pastoreo”.

Explican en la agencia BAP&Conde que dedicieron aprovechar el doble sentido de una expresión tan popular como “a pastar” para convertir dicha expresión en el hilo conductor de una estrategia diseñada de principio a fin para reforzar los valores de la marca. El resultado es una campaña que nos explica que “todo lo que pasta mejora”, razón por la que habría que enviar a pastar al vecino enfurruñado, al matón del recreo, a los que miran por encima del hombro o a los que no saborean la vida.

 Porque las vacas disfrutan de una alimentación natural, al aire libre, y pertenecen al 10% de la producción de leche de pastoreo que hay en Galicia: de las casi 1.000 ganaderías que se dedican al pastoreo, 450 venden su leche a Larsa.

“A pastar” ya se difunde en distintos soportes: televisión, cines, exterior, radio, redes sociales y medios de comunicación.

 

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER