Samsung abril 2019
 

Nuevas pipas Grefusa con sabor a Whopper

Nuevas pipas Grefusa con sabor a Whopper
Lunes, 25 de marzo 2019

Burger King y Grefusa quieren sorprender a sus consumidores más jóvenes con el lanzamiento de Pipas G con sabor a Whopper, una innovadora receta que recrea el auténtico sabor a la parrilla de la icónica hamburguesa de Burger King.

Burger King España y Grefusa sorprenden a sus consumidores con el lanzamiento de las nuevas Pipas G con sabor a Whopper by Burger King, recreando el auténtico sabor a la parrilla del icónico producto de la cadena de restaurantes. Con este `cobranding´ se espera maximizar los buenos momentos entre amigos en el marco de la diversión, la sorpresa y el disfrute a través de un sabor único y sorprendente.

Las Pipas G con sabor a Whopper by Burger King estarán disponibles desde hoy, hasta final de año, en el canal impulso y alimentación.

El `packaging´ de esta edición limitada incluye en su interior diferentes cupones que regalan: patatas y bebida pequeña por la compra de un sándwich Whopper; precio especial del menú Crispy Chicken grande o una oferta especial de 3 Chicken nuggets y 5 King Aros de Cebolla. Estos cupones se podrán canjear en todos los restaurantes de Burger King España a nivel nacional hasta finales de año.

Lo seguidores de Burger King y Grefusa en redes sociales han conocido en primicia este nuevo lanzamiento

Desde digital, ambas compañías idearon una mecánica en redes sociales para generar ruido en torno a esta colaboración antes del lanzamiento. Los jóvenes eligieron a través de Instagram su pandilla ideal mediante las encuestas planteadas, además de dos posibles acciones para la pandilla. Los contenidos fueron publicados desde los perfiles de @burgerking_es y @grefusa. Una vez superado en tiempo real la resolución de los retos, se aprovechó la expectación creada para desvelar la nueva receta de Pipas G con sabor a Whopper by Burger King. Gracias a la participación de sus seguidores se alcanzó más de 62.565 interacciones con las marcas durante los 3 días de campaña.


Grupo Control