TAG Curso de comunicación
 

Grefusa vuelve a sus orígenes con El Cacahuetazo

Grefusa vuelve a sus orígenes con El Cacahuetazo
Jueves, 18 de abril 2024

El Cacahuetazo XL, El Cacahuetazo Recubierto y El Cacahuetazo Crunch Tijuana son las tres nuevas variedades con las que Grefusa quiere aportar innovación y diferenciación a la categoría de frutos secos.

Grefusa lanza El Cacahuetazo, una gama de cacahuetes con la que la compañía apuesta por un cacahuete de gran tamaño, calidad y sabor. De esta manera, Grefusa vuelve a sus orígenes con la apuesta por la categoría de los frutos secos y más concretamente por el cacahuete, producto que en 1929 empezó a comercializar la primera generación de la familia Gregori en Alzira, Valencia.

Con este sorprendente lanzamiento, Grefusa busca ofrecer una propuesta diferente, sabrosa y única en el segmento de los frutos secos, aportando innovación y diferenciación. En palabras de Rafa Gandía, director de marketing de Grefusa: “Presentamos una nueva gama de frutos secos, ofreciendo al consumidor un producto diferenciado e innovador. El Cacahuetazo de Grefusa supone una vuelta al origen de la compañía, a la vez que sorprendemos a nuestros consumidores con el cacahuete más grande y sabroso del mercado”.

El Cacahuetazo incluye tres variedades, disponibles en kioscos y pequeños comercios, así como en establecimientos de la gran distribución:

  • El Cacahuetazo XL: certificado como el cacahuete más grande del mercado, el Cacahuetazo XL es un cacahuete de calibre extra.
  • El Cacahuetazo Recubierto: con un toque crujiente, esta variedad tiene un sabor a chili suave.
  • El Cacahuetazo Crunch Tijuana: esta propuesta se caracteriza por su crujiente rebozado y el sabor de la salsa Tijuana.

Bidiscount 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU