Onlineprinters agosto 2016
 

Cannes 2012 abre su plazo de inscripción

Viernes, 13 de enero 2012

Los delegados interesados en asistir al Festival de Creatividad de Cannes ya pueden registrarse online en www.canneslions.com

El Festival Internacional de Creatividad de Cannes, cuya 59ª edición tendrá lugar entre los días 17 y 23 de junio de 2012, ha anunciado la apertura del plazo para el registro de delegados. Todo aquél interesado en asistir al certamen puede elegir entre paquetes de tres, cuatro o cinco días, mientras que estudiantes y jóvenes creativos cuentan con paquetes exclusivamente diseñados para ellos. Para realizar el registro pincha aquí.

 

 

Cannes 2012 abre su plazo de inscripción

 

 

Como novedades de esta edición cabe destacar los foros de 60 minutos de duración en los que los delegados podrán interactuar con los ponentes entorno a cinco temas -Creatividad en publicidad móvil, Creatividad en Branded Entertainment, Gestión del talento creativo, Futuro creativo de los medios y Comprensión del público-; el Cannes Connect Bar, un espacio para conocer a gente, realizar networking y relajarse; y la Young Creative Academy, que ofrecerá a 35 jóvenes creativos la oportunidad de desarrollar su talento a través de un programa de formación diseñado a su medida.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing