Onlineprinters mayo 2016
 

Cannes anuncia más jurados

Miércoles, 07 de marzo 2012

Gail Heimann presidirá el jurado de RRPP, Gideon Amichay el jurado de Marketing Directo y Nick Worthington el jurado de Promo & Activation

Gail Heimann

 

 

 

Los organizadores del Festival Internacional de Creatividad de Cannes han anunciado los nombres de tres presidentes de jurado. Gail Heimann -vicepresidenta global de Weber Shandwick- liderará el jurado de Relaciones Públicas. Desde su agencia Gail trabaja con algunas de las marcas globales más importantes del mundo y supervisa las operaciones digitales y analíticas. Su trabajo con equipos en los sectores de cuidado personal, alimentación y bebidas, y QSR le han valido numerosos premios a la creatividad y la innovación. Además, ha sido nombrada Advertising Age Woman to Watch.

 

 

 

Gideon Amichay

 

 

 

Por su parte, Gideon Amichay -ex director creativo y socio de Shalmor Avnon Amichay / Y&R Interactive Tel Aviv- será el presidente del jurado de Marketing Directo. Durante sus años en la agencia Gideon ganó diecisiete leones y ha trabajado para marcas como Mercedes-Benz, Orange, American Express, Heinz y Stella Artois. Además, durante más de diez años ha sido miembro de la Worldwide Creative Board de Young & Rubicam. Y, por último, Nick Worthington -presidente creativo de Colenso BBDO Nueva Zelanda- presidirá el jurado de los Leones de Promo & Activation. Nick se unió a BBH Londres en 1986, donde ganó su primer León y creó las campañas "Creek" y "Drugstore" para Levi´s. Depués de diez años se fue a AMV BBDO Londres, donde trabajó para Road Safety y Wrangler. Posteriormente se trasladó a Nueva Zelanda donde pasó por Publicis Mojo y Colenso BBDO.

 

 

 

Nick Worthington


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing