onlineprinters 21 de mayo 2018
Samsung Mayo 2018Advertisement
 

Cannes anuncia más jurados

Miércoles, 07 de marzo 2012

Gail Heimann presidirá el jurado de RRPP, Gideon Amichay el jurado de Marketing Directo y Nick Worthington el jurado de Promo & Activation

Gail Heimann

 

 

 

Los organizadores del Festival Internacional de Creatividad de Cannes han anunciado los nombres de tres presidentes de jurado. Gail Heimann -vicepresidenta global de Weber Shandwick- liderará el jurado de Relaciones Públicas. Desde su agencia Gail trabaja con algunas de las marcas globales más importantes del mundo y supervisa las operaciones digitales y analíticas. Su trabajo con equipos en los sectores de cuidado personal, alimentación y bebidas, y QSR le han valido numerosos premios a la creatividad y la innovación. Además, ha sido nombrada Advertising Age Woman to Watch.

 

 

 

Gideon Amichay

 

 

 

Por su parte, Gideon Amichay -ex director creativo y socio de Shalmor Avnon Amichay / Y&R Interactive Tel Aviv- será el presidente del jurado de Marketing Directo. Durante sus años en la agencia Gideon ganó diecisiete leones y ha trabajado para marcas como Mercedes-Benz, Orange, American Express, Heinz y Stella Artois. Además, durante más de diez años ha sido miembro de la Worldwide Creative Board de Young & Rubicam. Y, por último, Nick Worthington -presidente creativo de Colenso BBDO Nueva Zelanda- presidirá el jurado de los Leones de Promo & Activation. Nick se unió a BBH Londres en 1986, donde ganó su primer León y creó las campañas "Creek" y "Drugstore" para Levi´s. Depués de diez años se fue a AMV BBDO Londres, donde trabajó para Road Safety y Wrangler. Posteriormente se trasladó a Nueva Zelanda donde pasó por Publicis Mojo y Colenso BBDO.

 

 

 

Nick Worthington


Grupo Control