Onlineprinters agosto 2016
 

Carpe Diem gana la cuenta de King.com

Lunes, 03 de septiembre 2012

La empresa desarrolladora de videojuegos King.com confía a Carpe Diem Comunicación la gestión de su gabinete de prensa en España

King.com -empresa desarrolladora de videojuegos como el Bubble Saga, Bubble Witch Saga, Candy Crush Saga y Pyramid Solitaire Saga, entre otros muchos- ha escogido a la agencia Carpe Diem Comunicación para la gestión del gabinete de prensa en España. King.com ha depositado su confianza en la consultora para potenciar y aportar valor a su presencia en los medios especializados del sector de tal manera que la agencia se encargará de las relaciones con los medios, así como las nuevas estrategias comunicativas de la empresa.

King.com confía en Carpe Diem

La estrategia inicial centrará su atención en el desembarco de la compañía en España, donde tiene su sede en Barcelona. Según el portavoz de King.com en España, “el nuevo estudio incrementará la capacidad de producción de la compañía, a la vez que fortalecerá el talento y la industria española. King.com sigue creciendo de forma notoria, demostrando una gran capacidad para ofrecer juegos de excelente calidad en múltiples plataformas. El hecho de que se confíe en nosotros cómo desarrolladores refleja el buen momento del sector en este país".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing