Coca Cola julio 2020
 

Carpe Diem se renueva tras cumplir 10 años de vida

Carpe Diem se renueva tras cumplir 10 años de vida
Martes, 16 de junio 2020

El equipo de la agencia de comunicación y relaciones públicas Carpe Diem ha dado frescura y un toque más colorido a su imagen de marca, apostando por un nuevo diseño web y un cambio radical en su logotipo.

Carpe Diem, agencia de comunicación y relaciones públicas especializada en los sectores de Tecnología y Lifestyle, ha celebrado sus diez años de trayectoria y evolución profesional con la renovación de su imagen corporativa, aportando a la agencia frescura y variedad cromática con un nuevo branding. Así, la nueva web respira la esencia de la agencia: profesionalidad con pinceladas creativas y personalidad propia.

Aprovechando este periodo de cambios y evolución en Carpe Diem Comunicación, el equipo ha decidido rendirle un pequeño homenaje a la profesión de las Relaciones Públicas, dando visibilidad a la importancia de construir historias alrededor de las marcas para conseguir enamorar a los consumidores, creando vínculos tan poderosos que las conviertan en love marks. Para ello, el equipo ha lanzado una campaña en la que destaca la capacidad de recordar e identificar las historias bien construidas, así como el papel que juegan las estrategias de comunicación en las empresas. Para llevarla a cabo han ejemplificado algunos de los storytellings más populares de compañías reconocidas como Apple, Starbucks, Colvin, King, Inditex, Coca Cola o Aquarius. Son los #PRstorytellers y no hay reto que se les resista. De hecho, a lo largo de su trayectoria profesional, el equipo liderado por Berta Fola ha incorporado a su porfolio clientes de diversas áreas y países. Empresas como King, la compañía británica de juegos sociales, pasando por Holded, la Startup enfocada al B2B que ayuda a gestionar la facturación y contabilidad de las PYME, hasta el ecommerce español número uno en la venta digital de flores de proximidad, Colvin, son algunos de los clientes que han confiado en la agencia.  

Además, gracias a la red global de agencias a la que pertenece y con las que establece partnerships estratégicos, la agencia Carpe Diem ha llevado a cabo varios proyectos con éxito a nivel europeo, entre los que se encuentran el lanzamiento del nuevo servicio premium de la plataforma de audio y música Soundcloud, la startup tecnológica especializada en la organización de eventos virtuales en 3D Virtway, la compañía global de diseño de videojuegos IGG o el lanzamiento de Apalabrados 2, el nuevo juego para móviles de Etermax.


Grupo Control