Onlineprinters mayo 2016
 

Cerveza Sol se va de gira con Maná

Viernes, 30 de septiembre 2011

Tango pone en marcha la activación de la cerveza mexicana Sol en España con el grupo Maná como aliado de excepción

"Sol te trae lo mejor de México sin moverte de casa" ha sido el claim bajo el que Tango ha puesto en marcha una iniciativa para crear una relación más estrecha entre los comerciales de la marca y el Canal Horeca (Hostelería, Restauración y Cafés), y acercarse al consumidor final de manera eficaz a través de diferentes actividades. Para ello la agencia transformó las zonas VIP de los conciertos de Maná celebrados en Murcia, Málaga, Madrid, Bilbao y Barcelona en auténticos templos de Cerveza Sol. En estos espacios los asistentes pudieron disfrutar del concierto acompañados de Sol y otros placeres mexicanos como la gastronomía o un atardecer de ensueño -imagen que decoraba el photocall y que les transportaba a una playa del Caribe-.

 

 

Cerveza Sol se va de gira con Maná

 

 

Por si fuera poco, un artista graffitero empleaba la técnica del stencil para customizar en directo botellas de Sol, haciendo verdaderas obras de arte que luego se entregaban como obsequio. Igualmente, los asistentes a los conciertos de Madrid y Barcelona disfrutaron de un DJ que estuvo pinchando música chill out/ambient durante todo el evento.

 

El equipo encargado de esta acción ha sido Daniel Terry -director de producción-, Jonny Gómez -director de arte-, Lucía Zurdo, -supervisora de la cuenta- y Eva Sánchez -ejecutiva de cuentas-.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing