Onlineprinters mayo 2016
 

Cheil presenta el nuevo Samsung Galaxy S5

Cheil presenta el nuevo Samsung Galaxy S5
Miércoles, 21 de mayo 2014

Cinco escaparates de la Telefónica Flagship Store en la madrileña Gran Vía interactúan con el usuario para explicarle lo que el nuevo Samsung Galaxy S5 es capaz de hacer.

Cheil España ha llenado de interactividad los escaparates de la Telefónica Flagship Store en la Gran Vía madrileña, un trabajo que ha realizado para mostrar el nuevo teléfono Samsung Galaxy S5. Bajo el lema Life Powered by Galaxy S5, cinco de sus escaparates se han convertido en escenarios interactivos en los que el usuario puede descubrir de manera participativa varias de las características que ofrece este nuevo terminal, siempre a través de la tecnología.

En uno de los espacios se permite comprobar la velocidad que ofrece el autofocus de 0,3 segundos que integra el Galaxy S5, gracias a una aplicación diseñada por Cheil en la que el usuario captura al monstruo del lago Ness. La agencia también ha trabajado en presentaciones audiovisuales, ilustraciones animadas, luz y color para hablar de su ahorro de batería, de su resistencia al agua y al polvo, y de sus nuevos gadgets Gear 2 y Gear Fit.

Esta acción forma parte del lanzamiento global del nuevo teléfono por parte de Samsung y para el que la agencia ha desarrollado trabajos en todos los canales. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing