Parafina noviembre 2018
 

Clear Channel refuerza su estructura comercial

Clear Channel refuerza su estructura comercial
Martes, 12 de diciembre 2017

Como continuación al importante crecimiento del negocio y del liderazgo en la trasformación comercial del medio, Clear Channel ha desarrollado una nueva estructura que combina la promoción de talento interno con nuevas incorporaciones.

Clear Channel España (CCE) ha anunciado cambios en su organización. El objetivo principal es reforzar su estructura tras haber ganado los principales contratos de mobiliario urbano de España (Madrid y Barcelona) y haber completado un ambicioso plan de digitalización del medio exterior con la instalación de 300 pantallas digitales en Madrid y de los centros comerciales de Carrefour de España.

Para hacer frente a estos retos, la empresa americana hace una apuesta por combinar la promoción de capital humano interno y la incorporación de talento nuevo. De esta manera, los cambios serían:

- Juan Carlos Alvarez, hasta ahora director comercial, pasa a ser director de Transformación de CC España. Se trata de un puesto de nueva creación y de gran importancia para propiciar una transformación ordenada y una gestión optimizada de todo el proceso de cambio en el que la compañía está inmerso. Álvarez reportará a Aristóbulo de Juan, Presidente regional de Latinoamérica y del Sur de Europa.

- Mónica Kühnel, nueva directora comercial. Tras ocupar durante cinco años distintos puestos dentro del área comercial, promociona desde su actual puesto Jefa de Ventas Nacional y Ventas Internacionales y asume la dirección comercial. Su visión estratégica, su conocimiento del mercado publicitario y su desempeño tanto con el equipo nacional como internacional hacen que la compañía haya confiado en ella desarrollar para su ambicioso plan de crecimiento comercial.

- Pedro Fernández, que se incorporó a la compañía en el año 2000, es el nuevo director del equipo digital, responsabilidad que añade a sus actuales competencias como director de oferta y nuevos negocios.

- Eduardo Sagüés se incorpora a la plantilla de CCE como director de marketing y comunicación. Profesional de sólida experiencia en Marketing y Digital en empresas de primer nivel como Havas, Terra, Microsoft, Fox International Channel, entre otras.

Estos tres últimos nombramientos reportarán a Eduardo Ballesteros, Director General de CCE.


Grupo Control