Onlineprinters mayo 2016
 

Código Visual anuncia tres incorporaciones

Jueves, 10 de diciembre 2009

Van un finés, un brasileño y un español y refuerzan el equipo online de Código Visual...

codigo visual fichajes

 

 

Código Visual, agencia de publicidad 360º, ha anunciado la incorporación de tres nuevos profesionales a su equipo online para dar respuesta a la creciente demanda de estrategias de comunicación online por parte del mercado.

 

 

El brasileño Marcel Pinheiro ha trabajado en proyectos como Diário do Norteste o Fortaleza ciudad-sede del Mundial FIFA 2014. Por su parte, el finés Ilkka Rajanto, ha desarrollado proyectos para compañías como BBVA, Spanair, Ministerio de Justicia, Telefónica o SEUR. Por último, el español Jacobo Marraco ha trabajado en proyectos para clientes como la Comunidad de Madrid, Cajamadrid, el Museo Thyssen o ya.com.

 

 

Según Pablo Ramón Rodríguez, director de estrategia y desarrollo de Código Visual, “Marcell, Ilkka y Jacobo representan un excelente apoyo para el equipo creativo tanto por su trayectoria como por su experiencia internacional y estamos seguros de que aportarán un gran valor al equipo”, añadiendo que “durante este mes hemos conocido que más del 90% de los anunciantes españoles esperan incrementar sus inversiones en publicidad online en 2010 y 2011 y la orientación hacia lo digital de la comunicación es ya una realidad.”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing