Oblineprinters diciembre 2016
 

"Con Hisense, en esta Eurocopa, los goles los marcas tú"

'Con Hisense, en esta Eurocopa, los goles los marcas tú'
Viernes, 24 de junio 2016

La campaña desarrollada por Publips-Serviceplan para Hisense consta de un spot protagonizado por Manu Carreño y un circuito de vallas digitales que retransmiten los resultados de los partidos de España en la Eurocopa en tiempo real.

Por primera vez en la historia una multinacional de origen chino patrocina la Eurocopa. Nos referimos a Hisense, fabricante de electrónica de origen chino que se sitúa en el Top 3 de empresas fabricantes de televisores a nivel mundial. Para comunicar este patrocinio, Publips-Serviceplan ha creado una estrategia consistente en un spot de televisión protagonizado por Manu Carreño; un circuito de exterior de vallas convencionales y vallas digitales; acciones en el punto de venta; dinamización de contenidos en redes sociales -con creación de dinámicas de concurso-; y una aplicación para Facebook que permite seleccionar asientos en un estadio virtual y ganar enteradas en los partidos.


Para televisión se ha contado con el periodista deportivo Manu Carreño como prescriptor para comunicar las ofertas especiales de Hisense para la Eurocopa. El spot de 20” se pasa en los bloques publicitarios de Deportes de Cuatro y en pauta única en Divinity y Energy.


Por otra parte, la campaña consta de promociones descuento en tiendas de distribuidoras de producto Hisense (como Milar, Tien21, Media Market o Worten). Además, con la compra de cualquier producto, el consumidor podrá optar a conseguir entradas para la final de la Eurocopa (a través de App de Facebook en la que el aficionado podrá soñar eligiendo su ubicación, en caso de resultar ganador, en un estadio virtual). 
Esta promoción en tienda será apoyada por una campaña masiva de vallas digitales y convencionales a nivel nacional. 
Durante los partidos de la Eurocopa, las vallas digitales ubicadas en las principales arterias de la ciudad comunican el resultado final del partido en tiempo real.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing