Onlineprinters mayo 2016
 

"Con más de 59 se vive mejor"

Jueves, 29 de abril 2010

Laura Valenzuela, José Mª Íñigo, Andrés Aberasturi y sus respectivos avatares protagonizan la campaña "59+" de Young & Rubicam para BBVA

Andrés Aberasturi

 

 

Con el firme propósito de rendir un homenaje a las personas mayores de 59 años, Young & Rubicam Madrid ha desarrollado una campaña multimedia para comunicar las ventajas que BBVA ofrece a este sector de la sociedad. Bajo el lema "Con 59+ se vive mejor", la campaña consta de tres spots protagonizados por José María Íñigo, Laura Valenzuela, Andrés Aberasturi y sus respectivos avatares animados tridimensionalmente. Realidad y ficción se unen en tres escenarios construidos con todo tipo de detalles relacionados con la biografía de cada uno de los protagonistas: José María rodeado de micrófonos, vinilos y una estética setentera; Laura inmersa en un universo cinematográfico y eurovisivo; y Andrés feliz y contento entre libros, plumas y tinta.

 

 

El avatar de Andrés Aberasturi

 

 

La campaña tendrá presencia en televisión, radio, prensa, internet y las sucursales de la entidad. Además, con el objetivo de generar sinergias entre los diferentes medios, se ha firmado un acuerdo con el Grupo A3 para aprovechar la fuerza de los personajes y los valores que transmiten en formatos no convencionales. En televisión se ha optado por microespacios de 60" combinados con menciones en el programa "Espejo Público".

 

 

La mayor presencia de la campaña, sin embargo, será en radio donde se ha creado un espacio propio en Onda Cero, a través del cual Carlos Herrero y uno de sus colaboradores presentarán diariamente ideas para mejorar la calidad de vida de los mayores de 59 años. Este espacio, además, se cierra con cuñas de 20" que dan a conocer el producto y otras de 45" locutadas por los protagonistas de la campaña.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing