Onlineprinters mayo 2016
 

Conferencia de socios Aedemo 2010

Martes, 30 de marzo 2010

El presidente de la asociación, José Carlos Gutiérrez, realizó el balance del año 2009 y presentó un resumen de la revisión estratégica elaborada por la junta directiva

José Carlos Gutiérrez

 

 

El pasado 25 de marzo se celebró en el hotel Mirasierra Suites de Madrid la 42º Asamblea Ordinaria de Socios de la Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión. Su presidente, José Carlos Gutiérrez, en presentación de la junta directiva, realizó el balance del año 2009 e hizo un resumen de la revisión estratégica eleborada por la junta directiva de Aedemo, cuyos puntos principales son los siguientes:

 

-Reseñar la importancia de presentar Aedemo como la "asociación de los profesionales de la investigación de mercados en España".
-Conseguir valorar más la pertenencia a nuestra asociación: "yo soy de Aedemo"
-Trabajar en la actualización de Aedemo para responder más y mejor a los socios y ofrecer al mercado aquello que demanda.
-Profesionalizar la asociación en lo relativo a sus órganos de dirección y gestión, y conseguir una mayor integración (coordinando y aunando las fuerzas de la junta directiva, el comité de ética, secretaría y dirección de comunicación)
-Plantear un estudio para incorporar un director de la asociación
-Centrarse en cuatro frentes de acción: actividades, relaciones internas, relaciones externas y comunicaciones.

 

 

42º Asamblea Ordinaria de Socios de Aedemo

 

 

El primer encuentro de entre los socios fue en el aperitivo, patrocinado por gentileza de Netquest, en el transcurso del cual los socios de Aedemo pudieron ejercer su derecho al voto para cubrir dos vocalías de la Junta. Posteriormente, 190 socios de Aedemo se reunieron en la cena: llegados los postres, y tras el recuento de votos, el presidente de Aedemo nombró los candidatos elegidos para la junta: Ricardo Cuellar, que se presentaba a la reelección, y Miguel Cervantes. Posteriormente, se dio paso a la entrega de premios, la entrega de insignias de la asociación y una rifa. Los socios de Aedemo colaboraron con la asociación "Bomberos sin fronteras" con un donativo y uno de los regalos de la rifa se destinó a esta asociación. La Asamblea se clausuró con una barrra libre patrodinada por Odec.

 

 

Cena Aedemo

 



PREMIOS AEDEMO 2009:

Premio Mejor Expediente ITM 2009.
Jesús Vidal Díaz de Rada, Licenciado en la UOC.

Accesit: Pamela Vásquez, Licenciada en ITM por la Universidad Autónoma de Madrid.

Premio Mejor Gloria Batista al mejor artículo del año 2009
Rafael Garrido, por su trabajo Tipología de consumidores” publicado en el nº 102 correspondiente a Marzo de 2009.

Premio Junior 2009.
Juan Antonio García, becario de Investigación de la Universidad Castilla-La Mancha por su trabajo “Las marcas de distribuidor, ¿son la clave de la lealtad al establecimiento”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing