Onlineprinters agosto 2016
 

Covadonga Soto es la nueva directora de marketing de mipasado.com en España

Viernes, 26 de enero 2007




Mipasado.com, la comunidad social online líder en España, anuncia hoy el nombramiento de Covadonga Soto como nueva Directora de Marketing de Mipasado.com en España.

Covadonga Soto será responsable del desarrollo e implementación de la estrategia de Marketing en España desde una perspectiva global que le permitirá maximizar las sinergias con la compañía en este país.

A lo largo de su carrera profesional, Covadonga Soto ha adquirido una amplia experiencia internacional trabajando en las mayores compañías tecnológicas para los mercados de España, Reino Unido, Francia y Portugal.

Anteriormente a Mipasado.com, Covadonga ocupó el cargo de Business Development Manager en Skype, la compañía de software de Internet de más rápido crecimiento en la historia con más de 130 millones de usuarios en 225 países.

Entre otras responsabilidades, Soto reportó al Country Manager en la implementación y expansión de la compañía en el territorio español encargándose de las campañas de marketing offline y online.

También gestionó el lanzamiento de la compañía en Portugal, país para el que ejerció como portavoz de la compañía.

Antes de su incorporación en Skype, Covadonga trabajó como Account Coordinator en el departamento de ventas de Arcelor Mittal, la compañía de acero líder en el mundo con 330.000 empleados en 60 países con sede en Birmingham, Reino Unido.

En 2002, Covadonga fue Coordinadora de Marketing en SAP para España, la mayor empresa de software y el mayor proveedor independiente de software en el mundo donde coordinó las actividades de marketing y publicidad en el departamento de training.

Covadonga comenzó su carrera profesional en París como Asistente de Marketing en la NBA reportando al Manager Europeo de Eventos de la asociación.

“Esta nueva etapa en mi desarrollo profesional supone una enorme oportunidad para afrontar un proyecto que permitirá dar un importante paso en el ámbito de las comunidades online de la mano de un impecable e inmejorable equipo.

Mi objetivo es mantener la posición de Mipasado como la comunidad social online líder en España y conseguir que la comunidad adulta de usuarios de Internet de Mipasado crezca significativamente”, comentó Covadonga Soto, nueva Directora de Marketing de Mipasado.com en España.

Covadonga Soto es licenciada en European Business por la Escuela de Negocios de Reims en Francia y la Universidad Pontificia de Comillas, ICADE en España. Es bilingüe en castellano y francés y habla con fluidez inglés y portugués.

Con este nuevo nombramiento, Mipasado.com refuerza su equipo en un momento clave en el que la compañía acaba de recibir una financiación de 10 millones de euros por parte de Tudor Investment Corporation con sede en los Estados Unidos y ha contado con una participación continua del inversor DFJ ePlanet Ventures que también ha respaldado compañías tan importantes y exitosas como Skype y Baidu.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing