Manifiesto ficha nuevo business development manager

Manifiesto ficha nuevo business development manager
Jueves, 14 de julio 2022

La agencia de publicidad Manifiesto incorpora a Federico Glikstein para formar tándem con Ana Espuela e impulsar juntos el área de identity & retail.

Federico Glikstein se ha incorporado a la agencia de publicidad Manifiesto como business development manager con la principal misión de seguir haciendo crecer en nuevo negocio de la compañía y en concreto, la división de Identity & Retail, que pretende aportar un factor diferenciador dentro de las agencias creativas. De este modo, Manifiesto, gracias a su filosofía "One Shop Concept", tendrá la capacidad de “realizar conceptos comerciales únicos y diferenciadores que generan en el consumidor final una experiencia de compra seductora, maximizando además las ventas de nuestros clientes”, apunta Federico Glikstein.

Desde sus inicios, Federico ha estado vinculado a proyectos tanto nacionales como de proyección internacional. Hasta 2016 desarrolló su carrera en Londres, donde fundó su propia agencia, The Knights Of London, donde gestionó a un equipo de más de 50 personas. A su vuelta a España, se especializó en la consultoría y desarrollo de negocio estratégico, siempre muy vinculado a la sostenibilidad, acumulando más de quince años de experiencia. Estudió administración y dirección de empresas, un postgrado en dirección comercial y un Máster en valoración de empresas y riesgos.

 “Me pareció un reto atrevido, arriesgado y a la par que apasionante, y me veía reflejado en él. Desde que pisé las oficinas, noté un ambiente dinámico que transmite las ganas de lanzarte a conseguir nuevos y ambiciosos objetivos”, comenta Glikstein sobre su llegada a la agencia.

Para Jesús, managing director de Manifiesto, “la incorporación de Fede es una apuesta clara por el departamento, junto con Ana Espuela, y estamos seguros de que ambos darán un empuje y seguirán haciendo crecer una división centrada en todo lo que tiene que ver con la creación, desarrollo e implementación de espacios físicos, stands, ferias, identidades corporativas y eventos”.


 
Grupo Control