Oblineprinters diciembre 2016
 

Cristiano Ronaldo, made in Madeira

Lunes, 26 de julio 2010

La nueva campaña estival de Turismo de Madeira aprovecha el tirón del jugador madridista mostrando su imagen en 88 mupis digitales

Cristiano Ronaldo se ha convertido en la imagen de la nueva campaña lanzada por Turismo de Madeira en Madrid que, bajo el claim "Made in Madeira", durará hasta el próximo 15 de agosto. Con el objetivo de aumentar la visibilidad del destino turístico usando el tirón y la imagen del jugador del Real Madrid, la campaña se difunde a través de 88 mupis digitales ubicados en los espacios comerciales más importantes de Madrid y una gran lona en la Plaza de Castilla. Además, Ronaldo ha publicado la campaña en sus perfiles de Facebook -donde ha recibido casi 6.000 comentarios y más de 25.000 "Me gusta"- y Twitter.

 

 

Cristiano Ronaldo, imagen de la campaña

 

 

Esta nueva campaña da continuidad a la anterior que, bajo el claim "Madeira, tan bella como siempre", buscaba recordar al público español que el archipiélago es uno de los paraísos cercanos del que se puede seguir disfrutando como siempre. Y es que Madeira ofrece un destino turístico diferente donde la naturaleza y la gente adquieren un protagonismo especial.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing