Onlineprinters agosto 2016
 

Cruzcampo presenta "Somos SUR"

Miércoles, 28 de diciembre 2011

El nuevo spot de Cruzcampo está protagonizado por los 87 ganadores de los casting que la marca realizó por toda Andalucía

“Uno no es del sur porque lo ponga en el DNI; lo es porque lo siente, porque nos corre por las venas”, afima segura Elmira Kamalova en el nuevo spot de Cruzcampo. Esta rusa, residente en Sevilla “por amor”, fue una de las 400 personas que participó en el casting que Cruzcampo realizó en esta ciudad el último fin de semana de octubre. Su respuesta le valió para ser una de las 87 personas elegidas para protagonizar el nuevo spot de la marca de cerveza para Andalucía.

 

 

 

 

La presentación de la campaña tuvo lugar el pasado 22 de diciembre en la Fundación Cruzcampo y contó con la presencia de la modelo Eva González y el cantante Pablo Alborán quienes, junto con Carlos Herrera, fueron los primeros andaluces en contar qué era para ellos el SUR. La campaña -desarrollada por Contrapunto BBDO- está protagonizada íntegramente por gente de la calle, andaluces anónimos de todas las edades y profesiones que han aportado los sentimientos, ideas y expresiones que sustentan la idea creativa de la campaña.

 

 

Eva González y Pablo Alborán

 

 

Además del spot -que se estrenó el pasado 26 de diciembre en Canal Sur-, la campaña cuenta con piezas de exterior (lonas de gran formato en localizaciones muy notorias de Sevilla, Málaga y Almería) e Internet.

 

 

Ficha técnica

 

Agencia: Contrapunto BBDO

Cliente: Cruzcampo

Equipo creativo: Félix del Valle, Carlos Jorge, Gonzalo Urriza, Gorka Fernández, Andres Alcázar; Daniel Toranzo, Aurora Hidalgo; Raúl López

Equipo de cuentas: Francisco Ribera; Kuka Jiménez, Verónica Félez

Equipo de producción: Gema Crespo

Contacto del cliente: Carmen Ponce (Brand Manager Cruzcampo) Cristina Ojeda (Product Manager Cruzcampo) y Begoña Morillas (Product Manager Cruzcampo)

Productora: Tesauro – Fernando Garcia-Ruiz (Realizador), Pancho Alted y Miki Heras (Productores ejecutivos), Pablo Heras (productor), Kiko de la Rica (Director de Fotografía), Cesar Pont (Director de Producción), Cristina la Torre (Coordinadora de Producción), Pedro Ugarte (Contacto Sevilla) y Carlos de la Heras (Postproductor)

Postproducción: Telson

Piezas: Spot 90” con una versión adicional para Navidad, Campaña de Exterior


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing