Onlineprinters mayo 2016
 

Cuánto vamos a vivir? Banco Sabadell responde

Cuánto vamos a vivir? Banco Sabadell responde
Viernes, 15 de noviembre 2013

SCPF desarrolla "Conferencias sobre el futuro", la nueva campaña de Banco Sabadell donde cuatro científicos reflexionan sobre nuestras expectativas de vida.

Tras los buenos resultados obtenidos con “Conversaciones sobre el futuro”, “Relaciones” y “Entrevistas sobre el cambio”, Banco Sabadell lanza ahora “Conferencias sobre el futuro”, una nueva campaña sobre productos de ahorro que prometen adaptarse a la realidad y necesidades de sus clientes: los Planes Personalizados de Futuro.

SCPF ha sido la agencia encargada de desarrollar esta nueva campaña que consta de una serie de conferencias impartidas por cuatro reconocidos científicos e investigadores, coordinadas y presentadas por el periodista y divulgador científico Ramón Sánchez Ocaña. Desde las diferentes perspectivas de sus campos de estudio, los cuatro reflexionan sobre una cuestión muy concreta: ¿cuánto vamos a vivir?

El objetivo de las conferencias sobre la longevidad es abrir los ojos al público ante la nueva realidad: es evidente que la investigación biomédica y los avances derivados de la misma han traído como consecuencia un incremento en nuestra expectativa de vida. Vamos, por tanto, a vivir más de lo que pensábamos y Banco Sabadell quiere generar una reflexión profunda sobre la necesidad de estar preparados para ella si queremos, no sólo vivir más sino también mejor.

Los científicos responsables de trasladar este mensaje son:

  • Dr. Antonio Alcaraz, Director del Servicio de Urología del Hospital Clínic.
  • Dr. Alejandro Mira, Director del Laboratorio de Investigación Oral Biomédica.
  • Dra. Elena Sancho, Investigadora del Institut de Recerca Biomédica.
  • Dr. Jesús Tresguerres, Presidente de la Federación de Academias de Medicina Europea.


 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing