TAG Curso de comunicación
 

Librerías, protagonistas de la nueva campaña de Banco Sabadell

Librerías, protagonistas de la nueva campaña de Banco Sabadell
Martes, 23 de abril 2024

En el marco de la celebración de Sant Jordi, Banco Sabadell da visibilidad a las librerías de Barcelona con sus recursos publicitarios. Y lo hace con una campaña ideada por DDB España que reafirma el compromiso de Banco Sabadell con el comercio local.

Desde el 18 de abril, más de 334 oficinas de Banco Sabadell de toda Cataluña están luciendo vinilos publicitarios de librerías locales. ¿El objetivo? Darles notoriedad y, así, aumentar sus ventas. Esta campaña ha contado con librerías como Navarro, El Gat Pelut y Abracadabra hasta llegar a un total de 15 librerías de Barcelona asociadas al Gremi de Llibreters de Catalunya y seleccionadas a través de un sorteo.

El equipo creativo de DDB visitó cada uno de estos establecimientos para conocer su esencia, charlar con los libreros y capturar la magia de sus colecciones de libros con sus cámaras, todo ello con el propósito de transmitir mensajes que resonaran en las calles de Barcelona. Las piezas gráficas presentan diferentes mensajes para cada una de ellas, todos acompañados del lema de la campaña: "Porque por Sant Jordi y durante todo el año, el comercio local sois los protagonistas”.

Las librerías no solo han estado presentes en los vinilos, sino que también se han colado en los hogares catalanes a través del anuncio que Banco Sabadell les ha dedicado en TV3, periódicos locales y su presencia en otros medios digitales, como redes sociales entre otros.  


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU