Onlineprinters mayo 2016
 

Cuenta atrás para el 27 Seminario de TV

Martes, 18 de enero 2011

Los próximos días 9,10 y 11 de febrero Vallodalid acogerá el encuentro, que organiza cada año Aedemo con los profesionales del medio televisión

Aedemo convoca a los profesionales pertenecientes al ámbito de las agencias de medios, institutos de investigación, cadenas de televisión, anunciantes y demás agentes del sector al seminario que cada año dedica a la Televisión. En esta edición, la número veintisiete, la ciudad escogida es Valladolid donde a partir del próximo día 9 de febrero tendrán lugar las conferencias, coloquios y mesas redondas que conforman el programa.

 

 

Seminario de Televisión de Aedemo

 

 

RTVCYL, o lo que es lo mismo la cadena autonómica de Castilla y León, ejercerá de anfitriona ante el resto de cadenas de televisión que conforman el panorama audiovisual, que ha crecido de manera exponencial en los últimos años con la entrada e implantación de la TDT. Este hecho ha supuesto una verdadera revolución que ha dado lugar a la fragmentación de audiencias, asunto que estará insertado en el contenido de las ponencias al igual que otros tales como programación, ficción, medición de audiencias, bloques publicitarios que se desarrollarán durante los próximos 9,10 y 11 de febrero. Para más información: http://www.aedemo.es/aedemo/.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing