Webersandwick (Avenade)
 

Cuenta atrás para la entrega de los Premios Agripina

Cuenta atrás para la entrega de los Premios Agripina
Miércoles, 21 de noviembre 2018

La ceremonia de entrega de los Premios Agripina se celebrará el jueves 29 de noviembre en el auditorio Edgar Neville y en el hotel Barceló de la ciudad de Málaga.

La ceremonia de entrega de la octava edición de los Premios Agripina se celebrará de 19:00 a 21:00 horas en el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga sita en calle Pacífico 54. La cena tipo cóctel será en el salón Andalucía del hotel Barceló de 22:00 a 23:00 horas y, la fiesta de clausura también se hará en el mismo salón del hotel Barceló a partir de las 23:00 horas.

Para asistir a la ceremonia de entrega de premios, se debe enviar un correo a esta dirección, (agp@premiosdepublicidadagripina.es), indicando nombre, apellidos y número de DNI.

La cena es a beneficio de CUDECA, fundación sin ánimo de lucro que ofrece atención especializada a personas con cáncer, otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y a apoyo a sus familias de forma completamente gratuita. La entrada cuesta 27 € más un 10% de IVA y se deben adquirir antes del 23 de noviembre en este enlace.

El acceso a la fiesta de clausura es gratuito.


Grupo Control