Onlineprinters mayo 2016
 

"Cuéntanos tu historia" con una foto

Lunes, 04 de octubre 2010

Ron Brugal y National Geographic celebran la 10ª edición de su concurso de fotografía con Loles León, Santi Millán y Olivia Molina como jurados

Ron Brugal y National Geographic han presentado la décima edición de su concurso de fotografía, que en esta ocasión cuenta con un jurado compuesto por los actores Loles León, Santi Millán y Olivia Molina, el director de marketing de Ron Brugal Fernando de Vicente y la directora editorial de National Geographic Cati Miloro. Bajo el título "Cuéntanos tu Historia", el certamen de este año valorará la capacidad de los participantes de capturar con el objetivo de su cámara una historia real.

 

 

Concurso de fotografía

 

 

"Los aficionados a la fotografía llevan diez años enviándonos imágenes que relataban momentos únicos y especiales, ahora les proponemos un paso más: contar una historia a través de una foto en la que la originalidad y la calidad de la misma, serán los factores determinantes", ha señalado Fernando de Vicente. En cuanto a los jurados, Loles, Santi y Olivia viajarán a la República Dominicana, cuna de Ron Brugal, para captar con sus objetivos la esencia del concurso “Cuéntanos tu Historia”. Para Santi Millán el proyecto es "una aventura y también un reto, porque tendré que construir una historia con fotografías que os sorprendan, pero que también se identifiquen conmigo".

 

 

Loles León, Santi Millán y Olivia Molina

 

 

Las fotografías que resulten ganadoras, junto a los reportajes que los miembros del jurado hagan en la República Dominicana, pasarán a formar parte de una exposición itinerante con la que Ron Brugal hará de "Cuéntanos tu Historia" un viaje que transcurrirá entre los meses de febrero y marzo por algunas de las ciudades más importantes de nuestro país. Además, los visitantes a esta muestra podrán adquirir las fotografías realizadas por Loles León, Santi Millán y Olivia Molina y los beneficios serán donados a la Fundación Brugal, una entidad sin ánimo de lucro que tiene por objetivo contribuir al desarrollo económico y sostenible realizando programas dirigidos a mejorar las condiciones de vida de los más desfavorecidos en la Republica Dominicana.

 

 

Los participantes deberán registrarse en el sitio web brugal.es y enviar un máximo de tres fotografías hasta el próximo 1 de enero de 2011. Las bases del concurso están disponibles en esta misma página web. El ganador del concurso disfrutará de un viaje de siete días para dos personas a la República Dominicana y un completo equipo de fotografía compuesto por una cámara digital Sony (DSLRA-A230K). El segundo premio disfrutará también de un viaje a República Dominicana y el tercer premiado se hará con un equipo fotográfico. El fallo del concurso se dará a conocer a finales del mes de enero, en un evento en el que los miembros del jurado mostrarán los reportajes fotográficos realizados durante el mes de noviembre en la República Dominicana.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing