beon sept 2018
 

Danacol lanza una variedad con avena

Danacol lanza una variedad con avena
Miércoles, 12 de septiembre 2018

Un equipo internacional de doce personas ha trabajado durante un año en el desarrollo de la nueva variedad de Danacol con avena y sin azúcares añadidos. Danacol acompaña este lanzamiento con una nueva imagen de marca y una ambiciosa campaña en medios convencionales y digitales.

Según estudios recientes, 1 de cada 2 adultos españoles tiene niveles de colesterol superiores a los recomendados (por encima de los 200 mg/dl). En estos casos el colesterol se puede acumular en las arterias y convertirse en un factor de riesgo para el desarrollo de enfermedades del corazón. Según sus responsables, incorporar Danacol en el marco de una dieta y un estilo de vida saludable reduce el colesterol alto en 2-3 semanas, gracias a su receta única con fermentos naturales e ingredientes vegetales que reducen el colesterol alto de forma 100% natural.

Ahora Danacol amplía su gama con la nueva variedad con avena y sin azúcares añadidos, disponible en los supermercados e hipermercados de España y Portugal desde el 6 de septiembre.

Un equipo internacional de 12 personas de diferentes áreas (operaciones, investigación y desarrollo, marketing y calidad) ha trabajado durante un año en el desarrollo de la nueva variedad, que se fabrica en la planta de Danone en Aldaya (Valencia) al igual que el resto de variedades de Danacol.

La gama de productos Danacol está reconocida por la Fundación Española del Corazón y se incluye en la Guía de Compras para una Alimentación Saludable, elaborado por el Programa de Alimentación y Salud de la Fundación Española del Corazón (PASFEC).

Danacol estrena nueva imagen y campaña

El lanzamiento de Danacol avena se acompañará con la nueva campaña “Freeze” en televisión, junto con piezas digitales y comunicación en punto de venta. La campaña, que ha sido desarrollada por la agencia Y&R Barcelona y con planificación de medios de Mediacom, contará con cuatro piezas principales con duración de 20’’ y una adaptación corta de 10” con foco en la innovación con avena. Está `on air´ desde el 10 de septiembre en televisión, YouTube y redes sociales.

Danacol presenta también una nueva imagen inspirada en la naturalidad, tanto en esta nueva variedad como en el resto de la gama. El PVP de referencia de la nueva variedad es de 3,78€**.


Grupo Control