Oblineprinters diciembre 2016
 

Dani Mateo, embajador de Ford

Dani Mateo, embajador de Ford
Lunes, 14 de diciembre 2015

El presentador retará a sus seguidores en las redes sociales a revelar qué tipo de locura serían capaces de hacer #porunFordMustang. Y, una vez concluido el plazo de una semana, seleccionará la opción ganadora de entre todas las propuestas más arriesgadas.

Desde su nuevo cargo como embajador del nuevo Ford Mustand en España, el presentador y periodista Dani Mateo animará a sus seguidores en redes sociales a participar en el reto #porunFordMustang. Un reto que invita a contar qué seríamos capaces de hacer para disfrutar del vehículo mediante una “Experiencia Mustang”. Dani será el encargado de elegir al ganador, quien tendrá que cumplir con lo prometido.

Se trata de una acción especial con la que Ford quiere celebrar la llegada a España de uno de los modelos iconos de Ford, un coche que se comercializa en Europa por primera vez tras 50 años de vida, tras el lanzamiento de su sexta generación. Se trata, además, de uno de los mayores exponentes del programa de diseño de vehículos deportivos Ford Performance.

Los aspirantes a disfrutar de esta “Experiencia Mustang” pueden enviar sus ideas de dos formas diferentes: comentando los post y vídeos que Dani Mateo publique en su perfil de Facebook, y vía Twitter o Instagram mediante el hashtag de la iniciativa #porunFordMustang. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing