Onlineprinters mayo 2016
 

Darwin lanza Stracto

Miércoles, 01 de diciembre 2010

Fagor y Cafento eligen a Darwin & Co. para el desarrollo de la comunicación de Stracto, una marca nueva de café en cápsulas

Tras un concurso en el que participaron otras tres agencias, Darwin & Co. resultó elegida para desarrollar el lanzamiento de la nueva marca de café en cápsulas Stracto. Y es que Cafento -empresa española de distribución de café- y Fagor -empresa española fabricante de electrodomésticos- se han aliado para lanzar al mercado esta nueva marca que asegura proporcionar el espresso perfecto.

 

 

Darwin ha sido la agencia encargada del lanzamiento de Stracto

 

 

Luigi Lupi -campeón italiano de baristas, o lo que es lo mismo, expertos en café- protagoniza el spot desarrollado por Darwin & Co. y realizado por Chinatown Producciones. En las distintas piezas de la campaña Lupi nos descubre los secretos del buen café: la perfecta armonía entre el peso, el tostado y la presión dan como resultado un café apto para los paladares más exquisitos. Para el lanzamiento de este nuevo producto se ha planteado una campaña integrada que abarca diversos medios: televisión, gráfica, radio, internet  (web y tienda online) y aplicaciones para móvil.

 

 

 

 

El equipo que ha gestionado el trabajo  desde la agencia está liderado por Nacho Huidobro y Alberto Martinez en el área de gestión y Carlos Sanz de Andino, Pablo Castellano y Clara Hernández en el área creativa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing